Consultas Anti-Edad :

Tiene usted 30 o 40 años y se ve o se siente como de 50 o 60 años? Consultas enfocadas al tratamiento médico alternativo para el mantenimiento de la salud y padecimientos como diabetes, hipertensión, desórdenes de colesterol, envejecimiento prematuro, y osteoporosis, entre otros. Desde la medicina complementaria y holística

 

 


 

 

 

Terapias Celulares:

Consiste en implantar células fetales, también llamadas, células madre adultas, con el objetivo de rehabilitar los componentes dañados, disfuncionales o desgastados por la edad y el ambiente tan contaminado. Basado en sustancias biológicas que son administradas al organismo humano vía subcutánea o intramuscular.


¿De dónde vienen?

Es una terapia milenaria que data de más de 400 años A.C. encontradas en códigos de civilizaciones muy antiguas tanto egipcias y asiáticas como aztecas. Hace 100 años la retoma un científico médico, el Dr. Fisher Emil en Europa al que le ofrecen el Premio Nobel en bioquímica por sus trabajos y descubrimientos con Células Madre y sus componentes. Cuarenta años más tarde surge el Dr. Paul Niehans que continúa los trabajos con Células Madre en Alemania y funda un Instituto. Los discípulos del Dr. Niehans algunos están en Argentina como en Alemania y la medicina estética lo ha aprovechado bastante bien en el paciente aparentemente sano, para mejorar el estilo de vida, (salud, vigor y sobre todo belleza). En Exura utilizamos la Terapia Celular más estudiada y probada del Dr . Paul Niehans que es un vial al que llamamos Vacuna Anti-Envejecimiento femenina y masculina respectivamente y otras Terapias Celulares como la de Cordón Umbilical de origen australiano u otras como ULTRAVITAL (Biocell,Lab.) etc. etc. para mejorar y/o recuperar la salud a través de su gran poder estimulador celular, las Vacunas Anti-Edad (Terapias Celulares).

Como se usan?


Se pueden aplicar varias veces al año teniendo implicaciones en la salud maravillosas desde la piel, tejido graso mejorando impresionantemente la celulitis etc. Músculo: mejorándolo muchísimo en su tonicidad. Resolviendo la calvicie, con más pelo, fortaleciéndolo, estimulando su crecimiento. Articulaciones (columna, artritis, etc.). Sistema nervioso (ejemplo: parkinson). En desórdenes metabólicos como el de la diabetes, en ciática, etc. inmunológico, ginecológico, cardiovascular, hormonal, etc. Y su duración depende de cada paciente pero aprox. 1 año o más dura su efecto, sin hasta ahora efectos adversos. A diferencia de los tratamientos con drogas estimulantes que intoxican al cuerpo, la Terapia Celular tiene un efecto mucho más prolongado porque estimula al cuerpo a que cure y se revitalice a sí mismo, de manera sana.

 

 

Exura 2010 © Terapia Celular en Monterrey

 Actualmonterrey